Te damos la bienvenida al CAMPUS VIRTUAL 

Recibe el cordial saludo del Equipo pedagógico de ULSA

Nos es muy grato contarte que el nombre del Campus del que ahora formás parte se debe al paso por nuestras vidas de una persona Sorda: nos referimos a Miguel Ángel Conturla, instructor de Lengua de Señas Argentina de ULSA, quien nos legó su pedagogía natural y una paciencia infinita pero a la vez estricta para que la lengua y el derecho de las personas sordas no se vieran jamás mancillados.


Guiarte en tu proceso de educación continua a nivel profesional, marca el inicio de una nueva etapa en la que estarás trabajando arduamente por alcanzar una meta: poder comunicarte con personas sordas, profundizar en la lengua de señas y en la interpretación entre lenguas, reflexionar sobre contextos, conocer diferentes teorías y la evolución de los paradigmas con respecto a mundo sordo-mundo oyente. El compromiso en esta etapa es mutuo; nosotros asumimos el compromiso de brindarte un servicio de calidad, asesoramiento y acompañamiento permanente mediante tutorías virtuales, a través de diferentes recursos tecnológicos de última generación que ponemos a tu disposición.

Consideramos esencial la ampliación de canales de comunicación e interacción digital dentro del proceso educativo, por lo que esperamos que esta herramienta contribuya a facilitar la organización y planificación de tu cursada así como el paso por la institución y tu formación académica.

Para que te insertes adecuadamente al modelo pedagógico del Campus Virtual en el que vas a estudiar, por favor, comenzá por seguir los primeros TUTORIALES.

Te saludamos deseándote éxitos en el objetivo de aprender más sobre las personas sordas, su lengua y su cultura. Y no dudes en comunicarte siempre que lo requieras.

  Equipo pedagógico de ULSA

Anuncios de la página

(There are no discussion topics yet in this forum)